Datos sobre Descubrelo Revelados

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa influencia afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Frank 27 marzo, 2015 Hola, bueno mi problema es que hace ya unos dias el mi celular “xperia C3” se comensaron a desapareces varias fotos, pero de las 10.000 fotos que tenia Bancal una minima cantidad y no le di importancia, pero al ocurrir de los dias no obstante eran varias fotos mas y comense a asustarme, por lo que trate de acechar que hacer, mientras mi celular segia igual, de un dia a otro de las 10.

jonathan holden 21 noviembre, 2015 hola a todos ,tengo un problema ..ayer me fui de paseo en mi tia y lleve mi maleable sd ,para ecuchar musica ,lo puse en su adaptador de mi amigo la sd,para escuchar la musica todo estaba aceptablemente.cuando lo tirada y queria poner en mi celular,luego no funcionaba …no reconocia nulo.

los encuentra, no se que hacer luego, necesitaria algun consejo, la plástico es de 8 gb y creo que es marca sony

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es efectivamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese widget recuva no me funciona, ni sale carencia por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con algo ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

Cuando la inserto en mi MP3 si suenan o reproducen todas la canciones que tengo almacenadas en ella!!! no entiendo por que mi tablet ni mi PC logra confesar la plástico sd y mi MP3 si! Ayuda por favor! xD

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el barriguita no esta dañado”

Publicado en Artículos 31/07/2013 Se denominan trastornos psicosomáticos, a todo huella o molestia que no encaja en ninguna tabla de clasificación fisiológica y por lo tanto se juzga que su causa es de origen psicológico.

Jesus 28 febrero, 2015 Mi problema es poco complicado tengo en mi movil Samsung Galaxy Grand Neo una tarjeta sd de 32 gb marca TDK cuando agencia de viajes recibo WhatsApp de videos y fotos a los pocos dias se ponen borrosas y me sale un mensaje:”Este archivo no esta en la plástico SD” y no puedo verlas. No obstante he perdido muchas fotos y videos

? o esta quemada o q le paso? me da pena las fotos y los archicos q perdi pero tmb q ahora no estoy en condiciones d comprarme una memoria nueva.. es posible reparar?? espero puedan repsonderme.. saludos!!!! pamela!

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió frecuente, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, aunque no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta oportunidad pero no la claseó la computadora, Ganadorí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin ganar que la reconociera.

Gracias anticipadas… ruego por atención respuesta al [email protected] es la unica forma que podre verlo, gracias a to2…

Igualmente nos ofrece la opción de indicar qué archivos queremos que localice, pudiendo por ejemplo escoger sólo las imágenes en .jpg, ahorrando tiempo. Encima, lo más importante es que la noticias de tecnologia aplicación está arreglado tanto para los sistemas operativos de Microsoft como OS X de Apple.

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi celu remoto (un nokia 7230) y ni la lee… XP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *